outfits botas azaleia
Botas y Botines

Conoce 9 outfits con botas largas increíblemente lindos

El cambio de estación no tiene por qué implicar una renovación del armario, ya que muchos básicos otoñales, también sirven para el invierno. Por ejemplo, las botas largas para mujer son un atuendo sencillo que puedes combinarlas con jeans, normalmente ajustados, o también con un jersey oversize. 

Sin embargo, existen muchos otros outfits con botas largas hasta la rodilla que puedes usar. A continuación, hemos reunido algunas de las mejores combinaciones para inspirar tus looks cotidianos en los meses más fríos.

Outfits con botas largas para cualquier ocasión

1. Con un enterizo corto

Quién no adora los conjuntos “todo en uno”, donde lo único que tienes que hacer es esforzarte en los accesorios. En sí, los enterizos cortos son el ejemplo perfecto, simplemente ponte tu prenda favorita y ¡ya estarás lista para salir! 

Por un lado, las zapatillas son el complemento perfecto si quieres vestir informal cuando hace calor, pero si quieres realzar tu conjunto y adaptarlo a los días más fríos, opta por unas botas hasta la rodilla (e incluso unas medias) para añadir altura y contraste.

2. Con una minifalda

botas minifalda azaleia

Las minifaldas son muy bonitas para guardarlas todo el invierno. Pero, aunque combinan bien con suéteres oversize, ese look tan coqueto no te mantendrá abrigada. Por ello, ¡la clave está en las capas!

Si estás pensando en un outfit para invierno, te recomendamos añadir unos pares de medias gruesas y calentadores, pero más allá de ellas, no te olvides escoger cualquier tipo de botas largas que actuarán como un escudo contra el frío.

3. Con leggings

¿Sabías que las botas y los leggings se combinan perfectamente? ¡Así es! Y lo mejor es que el look puede ser elegante, informal o deportivo. La combinación también es perfecta si te apetece seguir la moda de los 80 o 90 con una casaca acolchada a juego y una vincha como accesorio para el pelo.

4. Con vestido tejido

botas vestido tejido azaleia

¿Es básico? Tal vez. ¡Pero, es un clásico!, así que no te quedes sin esta combinación tan acogedora. Un outfit con botas largas y vestido es un look fácil de combinar que puedes vestir para un brunch con tus amigas, una cita nocturna con esa persona especial y hasta para ir a la oficina.

5. Con un vestido camisero

Dependiendo de la camisa (por ejemplo, una camisa abotonada, un jersey oversize o una camiseta gráfica), los vestidos camiseros por sí solos pueden tener un aire informal. Y si le añades unas botas hasta la rodilla, ¡la estética cambiará por completo!

De hecho, unas botas de tacón fino o grueso te harán sentir un poco más elegante, pero te elevarán un poco, mientras que unas botas de estilo vaquero añadirán un poco de estilo y realzará más tu outfit.

6. Con un cárdigan tejido

Si algo nos han enseñado los últimos años es que la comodidad debe ser lo primero, sea cual sea la ocasión para la que nos vistamos. Estar cómoda es, sin duda, la clave para sentirte bien, pero no tienes por qué sacrificar el estilo. 

Y, entonces ¿cuál es el truco? Como regla general, debes combinar un básico cómodo con algo un poco más elegante. Y en ese sentido, puedes escoger un cárdigan tejido y unas elegantes botas hasta la rodilla.

7. Con faldas largas

Para sobrevivir a las duras condiciones climáticas del invierno, es imprescindible vestirse con capas. Si bien las botas altas se asocian con las minifaldas para dar a tu calzado la máxima exposición que se merece, utilizarlas como una capa extra de abrigo bajo una falda o un vestido largo es, en realidad, una decisión muy acertada.

8. Con una sudadera larga y short

Se trata de la nueva moda de outfit con botas largas llamada lampshading y es muy sencillo, solo debes combinar un jersey oversize o una sudadera con capucha con botas hasta la rodilla o por encima de ella. Y si las temperaturas empiezan a bajar en tu zona, no dudes en añadir un abrigo largo y medias.

9. Con estilo deportivo

Si cuando piensas en zapatos para este otoño te vienen a la cabeza conjuntos elegantes, ¡no eres la única! Este tipo de calzado es más formal, pero también tiene un lado deportivo. Combina tus botas favoritas con unos leggings de entrenamiento y una sudadera con capucha, con un chaleco oversize y añádele al look un gorro. 

Hasta aquí, hemos visto 9 looks con botas largas. Ahora ya sabes que dependiendo del material, el estilo y el color, las botas altas suelen servir para las tres estaciones. ¡Esperamos que esta guía de outfits te ayude a probar distintos looks este invierno!

AZALEIA PERÚ es la empresa importadora de calzados femeninos más grande en América Latina. Si tienes dudas sobre tu compra online, ¡ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad!

3 pensamientos en "Conoce 9 outfits con botas largas increíblemente lindos"

Los comentarios están cerrados.